miércoles, 27 de febrero de 2013

Como hacer una web aprendiendo de los ocho errores comunes de una web y los mejores siete consejos.

Toma en cuenta estos consejos antes de desarrollar tu web, esto son algunos concepto que te ayudaran en el desarrollo de la creación de pagina web.

Si tus estadísticas están cayendo en picada y cada vez son más las personas que no regresan a tu sitio web, es obvio que existe algo que no funciona. Obviamente, desarrollar un sitio web atractivo que atraiga una y otra vez a los lectores no es una tarea sencilla.

Las causas de la mala aceptación pueden ser muchas, lo importante es analizar el sitio desde una perspectiva objetiva y valorar cuáles de estos factores están incidiendo en la percepción de los visitantes.

1. La saturación visual de textos e imágenes. 
2. Una navegación confusa. 
3. Incompatibilidad con los diferentes navegadores y dispositivos móviles
4. Publicidad excesiva. 
5. Lentitud al cargar los contenidos. 
6. Usar plantillas populares. 
7. Contenido poco original. 
8. Ausencia de una temática principal. 




Si tienes un sitio web y los mínimos conocimientos imprescindibles de HTML, de seguro cada cierto tiempo te invade el deseo de cambiar el diseño. Sin embargo, lo cierto es que rediseñar un blog o sitio web no solo implica un cambio visual, debemos tener en cuenta la reacción que tendrán los visitantes y lectores habituales.

Así, cualquier intento de rediseño, debe partir de una investigación preliminar donde identifiques cuáles son los puntos débiles del sitio web, cuáles son las fortalezas que puedes mantener y qué esperan los visitantes. Particularmente, suelo visitar sitios web cuyo diseño cambia tanto que realmente llegan a resultar exasperantes. Todos necesitamos un poco de orden y, cuando nos cambian por completo la disposición de los contenidos y funcionalidades, no dejamos de experimentar cierta molestia.

Por eso, antes de cambiar por completo la estructura de tu sitio web, deberías hacerte algunas preguntas:

1. ¿Cuál es el objetivo del nuevo diseño? 
2. ¿Actualización o cambio total? 
3. ¿Qué detalles del diseño actual son eficaces y cuáles no? 
4. ¿Quiénes son nuestros visitantes y lectores? 
5. ¿Tu diseño es distinguible? 
6. ¿Cómo se puede facilitar la navegación en el sitio web? 
7. ¿Qué aspectos harán que los visitantes deseen volver? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario