viernes, 8 de octubre de 2010

El Beneficio de Comunicar


Dicen que las palabras pueden levantar tempestades, pueden ser suaves caricias para el alma, o pueden ser un arma tan letal que puedes llegar a matar a una persona por ellas.

Es muy importante que antes de hablar sepamos qué vamos a decir para no hacer daños a otras personas, incluso a aquellas con las que no nos llevamos tan bien. A veces sentimos mucha rabia contra alguien, pero antes de hablar debemos pensar.

Por lo contrario en tener un vocabulario fluido nos ayudara solo atener muchos amigos y tal vez a conquistar al mor de nuestra vida, tiene mucho más beneficios que nos ayudaran en otros ámbitos de nuestra vida. Recordemos que tener una buena comunicación no verbal (gestos, expresiones, postura, etc), carisma persona, entonación y una buena bocalizaciòn de las palabras.

Tener una buena comunicación nos ayudara en :
En nuestra empresa u organización: Entrevistas, juntas, llamadas por teléfono, trabajo en equipo, negociaciones, entrevistas de tabajo y reuniones con personas de otras empresas o países.

Con el Público o cliente: Servicio al cliente, recepción, entrevistas, promociones y ventas.

En al vida diaria: Reuniones familiares, grupos de amigos, conocer nueva gente, reuniones sociales, acuerdos familiares y petición de matrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario