viernes, 8 de octubre de 2010

EL POSICIONAMIENTO EN LA PUBLICIDAD.

Estoy leyendo un libro de posicionamiento, en el cual dice que ay que afrontar la realidad en el mundo de la publicidad, que asta hoy en día ya todo esta creado y lo único que nos queda es hacer las cosas mejor, que llano tenemos de donde crear cosas nuevas. Cosa que no estoy tan deacuerdo ya que no todos pensamos iguales, pero ablando de posicionamiento creo que esta teoría es la indicada, pero no nos dejemos, hoy en día no todo esta crado, recordemos que la necesidad de los clientes nos hacen a nalizar sus problemas y de aquì creamos una soluciòn.    

Pero de lo que e aprendido en la teoría, es de no perlar con la competencia, esto que quiere decir, que aprovechemos esta teoría. A gamos  como los arqueólogos, escarbemos asta descubrir una nueva generación de comunicación y de hacer publicidad. y utilizar de una forma muy creativa las herramientas que ya tenemos.  

Una forma de ser creador es, de ser nosotros mismo, tener nuestro propio imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario