miércoles, 25 de agosto de 2010

2ª experiencia publicitaria

La teoría echa realidad.    
como lo mencione en el anterior spot: http://imgpublicidad.blogspot.com/2010/08/una-experiencia-publicitaria-real.html uno de los objetivos de este blog es poner la teoría en practica, por segunda ves IMG contacto a otra persona interesada en asesoría publicitaria. por medio de YAHOO RESPUESTAS, contacto a JESI des de MÉXICO, que solicito apoyo en la creación de un logotipo usando el nombre básico UABJO, por motivos de privacidad no doy detalles. Y estos son los diseños que IMG le propuso, esperando que le aiga ayudado.

                             
                                                
                                     
                                       
                                    

estos solo fuero bocetos, se le dio la opción de pulir o crear otro nuevo, con la opinión de JESI al ver estos bocetos, esta opción de pulir o crear otro nuevo, es muy importante ya que el que decide es la persona interesada, estos logotipos fueron creados con teoría básica de publicidad. 

en mi opinión falto mas creatividad, pero como lo misione, solo fueron bocetos, recordemos que  la comunicación con el cliente es muy importante para ponerse de acuerdo con el concepto. QUE OPINAS DE ESTOS BOCETOS?     
















No hay comentarios:

Publicar un comentario