lunes, 30 de agosto de 2010

ANÁLISIS PUBLICITARIO

me imagino que muchos de ustedes ha visto anuncio como: compro oro, que este anuncios lo miramos con grandes lonas publicitarios por montones, ¿pero sera efectivo?¿la gente vende su oro?¿llamara la atención? y por lo segundo, cuando caminamos por la calle y de-repente nos cae una lluvia y nos refugiamos para no mojarnos, miramos algunos vendedores de paraguas ofreciendo de bajo de la lluvia, la pregunta es ¿venderán paraguas? 

El prime anuncio o estrategia de venta, no deja de llamar la atención, pero no es muy efectiva, ya que es muy raro que las personas que miran este tipo de anuncio quieran vender oro, este tipo de publicidad solo comunica no tiene una comunicación que le trasmita a la persona una necesidad de vender su oro, ni-siquiera persuade, o seduce a la persona para que venda su oro.


En el segundo anuncios de venta, el anunciante vende un el paraguas en el momento que lo necesita la persona, estarán descuerdo conmigo si digo que de 10 personas que están debajo de la lluvia, entre 6 y 8 persona compran paraguas.

A mi me a pasado, cuando me quedo en medios de la lluvia, compro un paraguas y asta ya tengo una colección de paraguas, por que cuando salimos, en paraguas es en lo que menos pensamos.

Sedan cuenta del beneficio de este análisis publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario