martes, 28 de septiembre de 2010

El Valiente Despereaux


Una buen película, la recomiendo, lo que me llamo más la atención fue  una pregunta que el narrador hizo, que es esta:

Que pasa si alguien hace ilegal algo que pertenece al mundo?
para mi:
Se crea temor, y Clases sociales, el mundo se ve gris y no hay formas de dar opinión.

mucho de ustedes de se han formulado esta pregunta?
yo si, cada ves que miro que alguien prohíben un derecho, una tradición o algo que a nacido de la sociedad y que personas que quieren hacer un cambio lo hacen de esta manera, que parezca, que cuando uno esta reclamando sus derechos, dando una sugerencia o opinión da la impresión de que se esta haciendo algo ilícito (ilícito: Que está fuera de lo legal, de lo moral o de las reglas establecidas) . creo que esto se evitaría si las personas le pusieran mas atención a las necesidades de la sociedad. 
esta película me dejo muchas mensajes e interrogantes, mírenla y saque sus propias conclusiones o solo simplemente disfrútenla como amantes al cine.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario