lunes, 13 de septiembre de 2010

Publicidad en tu Automovil

Siempre interesado en la publicidad, y de que tiempos ando buscado información sobre este tipo de publicidad en Guatemala, pero no la e encontrado, hoy encontré un sitio web llamado El Paradiario 14,  en la cual encontré información que nos puede servir para enterarnos de otros medios publicitarios y sus formas de trabajo.


Este tipo de publicidad, nos da la oportunidad de tener dinero extra, único requisito es tener carro, el anuncio estará instalado en la luneta del auto también lo podemos ver en el auto completo.


las empresas dedicas a esto piden llenar un formulario con tu perfil para poder segmentar al publico y poder darte un anuncio acorde a tu perfil, se considera factores como edad, sexo, universidad, comuna de domicilio.


¿cuanto pagan?
el sistema de pago es mensual por luneta dependiendo el kilometraje recorrido durante la campaña, Se pueden tener mas ingresos si el auto es ploteado completamente.


Los autos màs solicitados.....
En general, los modelos hatchback son los preferidos, por ejemplo, autos como el Corsa, Yaris Spot o Peugeot 206. pero tambièn se solicitan jeep, sedanes e incluso modelos más antiguos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario