jueves, 30 de septiembre de 2010

¡¡NI UN PASO ATRÁS!!




Aquellos que presumían de tener el control absoluto, se han encontrado con un panorama que no imaginaban enfrentar, tienen que replantear su actuar, su prepotencia y despotismo han encontrado por fin un opositor que les hará ver su suerte, por que cuando el pueblo habla el opresor calla. Los cimientos de esta estructura tiránica se tambalearán violentamente, las y los estudiantes conscientes nos volcamos a las calles,  no solamente a protestar, sino a erradicar la injusticia en defensa de la EDUCACIÓN, a ponerle los puntos y las comas a la historia que se construye, porque el estudiante junto al pueblo es la historia viva.

¡¡NADA DE DERROTAS!! En este momento la violación de nuestros derechos se ha consumado, al llevarse a cabo las elecciones de vocal I Y II en las juntas directivas de 6 facultades, SIN LA PARTICIPACION ESTUDIANTIL, lo cual representa una violación al derecho de elegir y ser electos (Art. 136 Inciso B CPRG.). ESTO NOS obliga A DAR UN VERDADERO GRITO DE LUCHA, ¡¡¡TODOS A PRONUNCIARNOS EN CONTRA DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS!!!

Esta es solamente una batalla, que nos da la pauta para continuar luchando. NO PASARAN, NI UN PASO ATRÁS. Nuestras acciones deben defender  la educación nacional y demostrarle a nuestras autoridades que ¡¡¡LA AUTONOMIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!!
www.epausac.info correo:  info@epausac.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario